Militao rompe con Larissa y le quita la novia a Neymar: una despampanante modelo brasileña (y tenemos sus fotos más calientes)


Militao rompe con Larissa y le quita la novia a Neymar: una despampanante modelo brasileña (y tenemos sus fotos más calientes)
2021-07-18 02:07 Deportistas Por: Nuria García



Bomba en el mundo de corazón y en el vestuario del Real Madrid: Desde DBR hemos hecho trabajo de investigación y podemos confirmar que Militao ha roto con Larissa. Tiene nueva novia: Karoline Lima. Suma un total de 1'2 millones de seguidores y fue relacionada, hace meses, con Neymar Júnior. 

Su corazón, ahora, pertenece a Militao. El defensor madridista está viviendo la mejor etapa de su vida y está rompiendo ese dicho de 'afortunado en el juego, desafortunado en amores'. Él está quedándose con las dos partes buenas.



Karoline Lima es un pibón brasileño, de altura, que cuenta con un físico envidiable y que iremos descubriendo en los próximos días en este medio.

Ambos fueron cazados juntos durante las vacaciones, en varios directos, pero fue en el Brasil-Argentina de Maracaná, con el apoyo de la chica, cuando se descubrió que estaban inmersos en una relación. Larissa, para Militao, ya es historia... y Karoline no tiene nada que envidiarle.



¿No nos crees? Júzgalo tú mismo/a en la siguiente fotogalería que te recogemos. Ahí van todas sus fotos más calientes de Instagram. Es una pasada:


Clica sobre la foto para ver la galería de
Karoline, nueva novia de Militao



Comenta con Facebook