'Militao Maravillao': su nueva novia luce solo con un abrigo y sin ropa interior


'Militao Maravillao': su nueva novia luce solo con un abrigo y sin ropa interior
2021-07-21 03:07 Deportistas Por: Nuria García



Karoline Lima va a ser un filón muy importante para DBR en las próximas semanas. Avisados están. La pareja de Éder Militao no se cansa de exhibirse y tras lucir en su primera foto con el futbolista, juntos y en tono muy cómplice, ahora ha querido mostrarse sin ropa interior... Lo que faltaba.

La brasileña es un pibón de auténtico infarto y lo sabe. Karoline tiene ya cerca de 1 millón y medio de seguidores que bailan las aguas en sus redes sociales. Ella, consciente, sigue mostrando su cuerpo, tal y como llegó al mundo.



Solo un abrigo tapa sus pechos en el último vídeo que ha subido en las últimas horas. Militao, totalmente 'maravillao'... y no es para menos.

Anteayer, cuando saltó la noticia, ya te confirmábamos que Karoline tuvo algo con Neymar, pero ahora ha sido su compatriota Eder el que ha conseguido robarle el corazón.



Todo apunta a que esta nueva WAG madridista va a dar a los seguidores blancos unas cuantas razones para no perderla de vista. ¿No te lo crees? Mira su fotogalería más caliente...




Clica sobre la foto para ver la galería de
Karoline, la nueva novia de Militao



Comenta con Facebook