Hace unas semanas que Miley Cyrus presenta un aspecto físico de lo más cambiado. La cantante parecía que quería volver a sus orígenes y recordar a la niña buena que fue con Hanna Montana. Pero, de momento, parece que el cambio será solamente físico, pues la artista sigue siendo la misma de siempre, como ha demostrado en el trailer de la serie que prepara junto a Woody Allen, Crisis in six scenes.
Cyrus vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Allen, en una serie producida por Amazon. Esta sería la principal razón de su cambio de look, que es difícil de no asociar a Montana. Pero, lejos de lo que parece, el papel que interpreta Cyrus es tan polémico como ella. Miley interpreta a un joven hippie, pacifista y aficionada a la marihuana, que no se corta ni un pelo a la hora de hablar.
Con una relación seria, retirada de la alfombra roja y con boda a la vista, Miley parece que podría querer alejarse de la polémica que siempre le ha rodeado, pero de momento los planes tendrán que esperar. Cyrus sigue siendo la de siempre.