Miley Cyrus engaña a Instagram... ¡¡y enseña un pezón!!


2020-02-14 11:02 Famosos Por: Blanca Torres


Una de las medidas mas polémicas de Instagram fue la prohibición de mostrar los pezones (ojo, femeninos) en las fotografías que se publiquen en la red social.

Norma que molestó de sobremanera a muchas mujeres, entre ellas muchas artistas, que no entienden esta discriminación entre los pectorales masculinos y los pechos femeninos. 



Asi nació un movimiento llamado 'Free the nipple', (libera el pezón, en inglés) que no es otra cosa que el negarse a seguir con normativas sexistas y totalmente infundadas (¿acaso no hay hombres con pechos más grandes que algunas mujeres...?). Muchas han sido las fotografías que este movimiento a colgado en Instagram, siendo rápidamente censuradas por la red social.

Ahora, Miley Cyrus ha engañado a la red de fotografías líder, y lo ha hecho con una estrategia impecable.



"Swipe right" (desliza a la derecha)

Miley publicaba una galería de fotografías en Instagram recientemente. En la primera de ellas, se ve a la cantante con un conjunto en blanco y negro. Pero esta publicación tiene "truco", y la propia Miley lo comenta.

"Desliza a la derecha. Pero corre. Instagram eliminará pronto este 'post'". 

Efectivamente, los usuarios deslizan a la derecha las fotografías y....¡¡sopresa!! Aparece la teta a descubierto de Cyrus, en lo que  podríamos llamar el primer y auténtico 'free the nipple' a prueba de Instagram. (¡¡Así se preparó José para la Isla de las Tentaciones!!)

En pocas horas, la publicación de la ex Hanna Montana ha acumulado más de 2 millones de likes.