Miles de likes en minutos: lo último de Becky G (y especial atención a su escote)


Miles de likes en minutos: lo último de Becky G (y especial atención a su escote)
2022-06-19 00:06 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Becky G está absolutamente desatada. Lleva unos meses dispuesta a reventar las redes sociales y lo está consiguiendo. Cada foto mejor que la anterior, los 'me gustas' no dejan de aumentar y tiene a todos alucinados.

Anoche colgó un post que no ha tardado en viralizarse. Aparece con un vestido más apretado imposible, escotazo incluido, y presumiendo de pechos tamaño XXL. Por no hablar de su rostro angelical de siempre.



¿El resultado? Más de 300.000 'likes' en unas pocas horas y subiendo. Se nota que la norteamericana (con raíces latinas) se encuentra en el mejor momento de su vida. Tanto en lo personal como en lo profesional.

Su relación con el futbolista Sebastian Lletget avanza viento en popa y están súper enamorados. Y en el trabajo sus canciones lo vienen petando y tienen una facilidad increíble para convertirse en himnos.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la siempre espectacular Becky G. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda al fotogalería completa en Don balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Becky G calienta las redes con su vestido de transparencias



Comenta con Facebook