Mia Regan, el otro super pibón que puede colarse en la familia Beckham


Mia Regan, el otro super pibón que puede colarse en la familia Beckham
2022-04-26 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez



La familia Beckham acapara todas las portadas en la prensa internacional. Hace unas semanas se casó el hijo mayor del matrimonio, Brooklyn, con la modelo Nicola Peltz. Hija de un magnate estadounidense con una fortuna que supera los 1.600 millones de dólares.

Dicen que de una boda siempre sale otra y la próxima puede ser en la misma familia. Romeo Beckham, de 19 años, se estaría planteando pedirle matrimonio a su novia Mia Regan. Llevan tres años juntos y tiene claro que es la mujer de su vida.



Se trata de una espectacular modelo e influencer, de la misma edad, que ya ha trabajado con marcas como 'Zara', 'Vans', 'Puma' 'Missoni' o 'Bershka'. En Instagram le siguen más de 600.000 personas y tiene un futuro muy prometedor.

Aunque son muy jóvenes, se nota que van muy en serio y que tienen las cosas claras. Van juntos a todas partes, no dejan de subir fotos a las redes sociales, y nunca han sufrido grandes discusiones porque "son bastantes afines".



A continuación os dejamos algunas imágenes de Romeo Beckham y Mia Regan, la pareja de moda que podría pasar muy pronto por el altar. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Romeo Beckham y Mia Regan, la pareja del momento



Comenta con Facebook