Karoline Lima se ha convertido en una de las WAG's más conocidas del planeta. El año pasado no se perdió ni un partido del Real Madrid, dónde juega su expareja. Eder Militao y ella ya son historia.
A principios de julio, por medio de las redes sociales, conocimos la ruptura. Llegó a unos pocos días del parto de Karol, que acabaría dando a luz a la pequeña Cecilia. El madridista le acompañó en el parto, pero manteniendo ciertad distancias.
Ambos criarán a la hija que tienen en común, pero resulta evidente que la separación sorprendió a todo el mundo. Un mes antes se veían súper enamorados celebrando la 14ª Copa de Europa del Real Madrid.
Al parecer, uno de los motivos de la ruptura fue la obsesión de Karol con Instagram. Todo lo tenía que compartir y a Militao, una persona muy reservada con su vida privada, no le gustaba que se mostraran sus intimidades.
Si bien pensábamos que la influencer ya lo había superado, esta noche publicó una foto suya con una indirecta brutal a su exnovio: "Hablando mal... No me importan tus celos". A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de Karoline Lima.