Melyssa Pinto, la última chica que han relacionado con Casillas, aclara la situación


Melyssa Pinto, la última chica que han relacionado con Casillas, aclara la situación
2022-09-25 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Melyssa Pinto se hizo famosa tras su paso por el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Uno de los más seguidos de la historia del programa, ya sin emisión, y que tuvo millones de espectadores en toda España.

Finalmente se fue con Tom Brusse, el hombre que después le acabaría poniéndole los cuernos en 'La isla de las tentaciones'. Allí, en este reality, ella se convirtió popularmente en 'la reina de España'.



Y es que, tras recibir el duro palo del engaño de Tom, ella le puso en su sitio. De forma muy cordial, sin perder los modales, y dejando claro que ella sí es una persona íntegra y con valores. Desde entonces su popularidad se ha disparado por las nubes.

Hace unos días se le relacionó con el exportero Iker Casillas, que la ha seguido en Instagram: “Le devolví el follow pero porque me hace ilusión. Al final yo soy del Real Madrid y pensé: ‘Bueno, qué gracia’. Me sorprendió, pero nada más. No hemos intercambiado palabras ni nada. Yo estoy centrada en lo mío y muy tranquila ahora mismo así que...”.



Sólo en Instagram le siguen 1,2 millones de personas y son muchísimas las marcas que quieren colaborar con ella. De ropa, cosméticos, servicios... Todo lo que toca Melyssa lo convierte en oro. 

A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre sexy Melyssa Pinto. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El bikini finísimo de Melyssa Pinto que ha dado la vuelta al mundo



Comenta con Facebook