Melani Olivares explota su Instagram y posa totalmente desnuda: "A ver qué tardan en quitarla"


Melani Olivares explota su Instagram y posa totalmente desnuda: "A ver qué tardan en quitarla"
2022-07-23 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Melani Olivares se convirtió en uno de los rostros más conocidos de España gracias a su papel en la serie 'Aída'. Interpretó a Paz Bermejo, una sexy mujer que volvía locos a todos los hombres, entre ellos Luisma García (Paco León), el gran protagonista.

Su fama se disparó por las nubes y desde entonces no ha dejado de trabajar en nuevos proyectos. A sus 49 años sigue estando como un auténtico queso y prubea de ello es la última foto que ha compartido en su perfil de Instagram.



Aparece haciendo topless en la playa, dentro del agua en una cala de Ibiza, junto a su hijo pequeño: "La Virgen y su apóstol. Ibiza. A ver cuánto tardamos en que nos quiten la foto", escribió aludiendo a la censura de la red social.

Sorprendentemente han pasado unos días desde que la subió y la imagen continúa en su perfil. Y es que al utilizar un emoji para tapar su parte más íntima del pecho, ha conseguido burlar la censura de Instagram. 



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de Melani Olivares, una de las actrices más sexys de España. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Melani Olivares incendia las redes con su último topless



Comenta con Facebook