Mel Gibson: maltratos e insultos a su ex pareja


Mel Gibson: maltratos e insultos a su ex pareja
2016-08-12 19:08 Celebrities Por: Ana González



Mel Gibson vuelve a ser noticia por un trágico suceso. Hace ya casi seis años salió a la luz la noticia de que el actor maltrataba a la que era su pareja por aquel entonces, la pianista rusa Oksana Grigorieva. Una información que se dio a conocer a raíz de la demanda judicial que la pianista interpuso contra el actor y en la que se mostraron como pruebas unos escalofriantes audios de Gibson.

Ahora, el portal Radar Online ha hecho públicas esas grabaciones en las que se puede escuchar al actor totalmente fuera de sí, lanzando todo tipo de improperios y amenazas contra su pareja, además de confirmar que le había pegado. Insultos de carácter machista y racista, Gibson llegaba a decirle a Grigorieva que le daban asco sus implantes de pecho y que le había mentido en este sentido. Pero no quedaba ahí la cosa, el intérprete de William Wallace la acusaba de vestir de un modo demasiado provocativo y que buscaba ser violada, es más, si alguna vez eso hubiera ocurrido habría sido porque ella se lo merecía.



"Te vistes demasiado provocativa todo el tiempo, con tus tetas falsas que sientes que tienes que enseñar. No me gusta eso. No quiero ese tipo de mujer. No te quiero a ti. No confió en ti. No te quiero," son las palabras más suaves que Gibson dedica a su ex pareja. Pero, por si los insultos no hubieran sido suficientes, Gibson admite en uno de esos audios que llegó a pegarle. Unos hechos totalmente inaceptables, que el actor en su desvarío de ira justifica diciendo que Griegorieva se lo merecía. 

Además, en los nuevos audios que se han dado a conocer esta semana, se puede escuchar a Mel acusar a la pianista de haberse gastado todo su dinero, de dejarlo totalmente seco, por lo que le pide que le haga una felación, algo que el actor considera mínimo, dado todo lo que le ha costado su relación. Le dedica también otro tipo de improperios, calificando a su pareja con los más bajos insultos.  Unas grabaciones que dejan en muy mal lugar a Mel Gibson, quien ya creía superado todo este escándalo. Una cara muy oscura del actor, que en su momento quiso ocultar, llegando a ofrecerle 15 millones de dólares a la pianista por su silencio. Pero tras el juicio, salió a la luz todo aquello que escondía en su interior.






Comenta con Facebook