¡Mediaset despide a Manolo Lama por 'culpa' de Manu Carreño!


2016-09-17 01:09 Televisión Por: Mariano Sánchez

Manolo Lama no volverá a presentar Deportes Cuatro junto a Manu Carreño. Así lo anunció Mediaset este viernes, expresando que el periodista de Cadena COPE será sustituido por Nico Abad en el informativo deportivo de mediodía. Los Manolos, por tanto, desaparecen de la tele. ¿El motivo? El desencuentro entre los dos periodistas.

La guerra interna en los pasillos de Deportes Cuatro era más que evidente desde hacía semanas. Aunque delante de las cámaras aparentaban normalidad, la realidad es que Manolo Lama y Manu Carreño apenas se dirigen la palabra desde que el segundo dejara tirado a Juanma Castaño con El Partidazo de Cadena COPE. El periodista recibió una oferta de El Larguero y decidió apuntarse a la SER.



Desde entonces, la tensión ha sido brutal entre Carreño y Lama, colaborador en el programa nocturno de Cadena COPE. Hasta el punto de que Mediaset ha terminado cortando por lo sano porque la situación ya era insostenible para todos los trabajadores. La decisión ha sido despedir a Lama y mantener a un Carreño que está ligado al grupo por SuperSport, sociedad para la producción deportiva en televisión en la que participa Mediaset. La traición de Carreño sigue trayendo consecuencias.