"Me lo como": Mina Bonino se 'enciende' con el último posado de Fede Valverde


"Me lo como": Mina Bonino se 'enciende' con el último posado de Fede Valverde
2022-01-26 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Fede Valverde y Mina Bonino conforman una de las parejas más populares en el Real Madrid. La periodista, muy activa siempre en redes sociales, supone un gran apoyo para él y se nota que tienen un feeling mágico.

Mina le aconseja a su chico que dispare a puerta e incluso le 'amenaza' con cocinar ella y no una profesional en casa si no cumple las promesas. Además, tienen un hijo en común que es la alegría de la casa y ella decidió dejar su profesión para dedicarle todo el tiempo del mundo. 



Anoche la argentina volvió a sorprendernos con su última storie de Instagram en la que se incendia viendo el atractivo de su chico: "¿Qué es esta belleza que me como?", y adjuntó una foto suya nada más llegar la convocatoria con Uruguay.

Se nota que Mina es muy apasional y que está cargada de energía las 24 horas. Le encanta hablar sobre todo... Hace unas semanas hasta bromeó con los peatones que no agradecen a los que van en sus coches por dejarles pasar.



En definitiva, se nota que Fede y Mina son muy felices y nos alegramos por ellos. La pareja del uruguayo ha hecho migas últimamente con Sandra Garal, la novia de Asensio, ya que ambas acuden juntas al gimnasio.


Clica sobre la foto para ver la galería de
A Mina Bonino se le cae la baba con su novio Fede Valverde



Comenta con Facebook