Mbappé ya pudo ser del Real Madrid con 14 años


2021-06-16 00:06 Deportistas Por: Nuria García


Sus padres fueron los responsables de que esto no ocurriera


Mbappé es el gran objetivo madridista esta temporada. El club blanco quiere que sea el líder del nuevo proyecto que están construyendo. Sin duda él sería el mejor galáctico, que además vendría a ocupar el hueco que dejó su ídolo Cristiano Ronaldo en el Madrid.

Pero no es la primera vez que los merengues se interesan por su fichaje. Ya en 2017 estuvieron muy cerca de cerrarlo, pero el potencial económico del PSG, acabó con el jugador en París. Y es que Florentino siempre ha visto a Kylian como la estrella que tiene que vestir de blanco.



Lo que poca gente sabe es que hubo otra ocasión en la que Mbappé ya pudo ser del Real Madrid. Más concretamente cuando tenía 14 años. Y es que los blancos siempre han buscado a los mejores jugadores para incorporarlos a la primera plantilla, pero también para las categorías inferiores.

Sin embargo, aquello no llegó a buen puerto. El francés no vino a Madrid y continúo en su país. Y eso que su sueño era jugar algún día de blanco, además de haberlo hecho con Zidane como entrenador. Pero en esta ocasión, su juventud le jugó una mala pasada.



Según ha comentado en una entrevista, él estaba dispuesto a venir, pero “mis padres querían que comenzara mi carrera en Francia, que tuviera una educación francesa.... para el fútbol, también para continuar mi educación. Ir a España, aunque fuera con Zidane, era otro país, otra cultura”.


 





Comenta con Facebook