Es muy común ver a los futbolistas luciendo coches carísimos superdeportivos. Es gente que gana muchísimo dinero y comprarse un coche de 300.000 € es para lo que la mayoría de los mortales sería comprarse un simple café, por ejemplo.
Mbappé no es un caso aparte, el astro francés del PSG luce también algunos de sus súper coches en redes. Hemos visto recientemente un Ferrari, por ejemplo.
La diferencia con otros futbolistas, es que a Mbappé lo vemos cómo pasajero, no cómo conductor. ¿Por qué? Básicamente porqué el jugador no tiene el carné de conducir y lógicamente, no puede conducir ningún coche.
"Es uno de los inconvenientes de tener éxito pronto. Echaba de menos cosas simples como tener licencia de conducir. Creo que todos tienen una. Para mucha gente el carnet es una obligación, pero no lo era para mí. Aunque es sinónimo de autonomía, tuve mi autonomía pronto porque he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad".
Estas son declaraciones del propia Mbappé. Veremos si en los próximos meses decide sacarse el carné. Y de ser así, veremos si en Francia o quizá en España…