Kylian Mbappé es, junto a Haaland, el gran anhelo del madridismo. Un galáctico hecho y que tiene las ideas muy claras. El jugador más deseado del momento, al igual que al noruego, no duda en la toma de decisiones. Un futbolista que tiene carácter y que lo viene demostrando desde que subió a la élite con el Mónaco.
Al igual que mantiene en espera al PSG… también lo hace con el tema del marketing. Las marcas se lo rifan, lógicamente, aunque Kylian tiene clarísimas sus preferencias.
Hasta un total de 195 marcas publicitarias han llamado a la puerta de Mbappé y se han llevado un “no”. Kylian no tiene el dinero como algo preferente, pese a que le llueva, y deja claro que está dónde quiere estar.
A Mbappé solo le han conseguido arrancar un “sí” 5 marcas de publicidad: Nike, Hublot, Goog Gout, Bulk y EA Sport. Es con las que tiene contrato actualmente y por las que da la cara como máxima imagen publicitaria. Esas 195 que rechazó, evidentemente, se multiplicarán si terminase firmando por el Real Madrid.