Mbappé revienta a los parisinos: más fotos con Benzema en una semana que con Neymar en un año


2021-06-09 00:06 Deportistas Por: Nuria García


La sintonía con el madridista preocupa mucho en el PSG


En París continúan con su cabreo. No están nada contentos con las imágenes que les llegan desde la concentración de la selección francesa. Y la culpa la tienen las dos estrellas del combinado galo. El buen rollo entre Mbappé y Benzema no parece convencer a todos.

La vuelta de Karim con su combinado nacional, fue muy celebrado de primeras por toda Francia. Sin embargo los parisinos están empezando a cambiar de opinión. Y es que Kylian esta reventando a los aficionados del PSG. Y el motivo no es otro que su posible marcha al Madrid.



Sin duda el suyo promete ser uno de los culebrones del verano. Termina contrato la próxima temporada, y hasta ahora ha rechazado todas las ofertas que le han hecho desde su club. Y es que su intención es clara, jugar en el Madrid. Y ya estaría empezando a allanar su fichaje con Benzema.

El hecho de compartir por primera vez vestuario con Benzema, está haciendo que ambos pasen muchos momentos juntos. Y Mbappé no deja de presumir de ello en redes sociales. N ose cansa de compartir fotos de la concentración y siempre junto al madridista.



Este hecho, está siendo la chispa que termine de encender a los parisinos. Y es que en tan solo una semana, ya ha subido más fotos con Benzema que en el último año con Neymar. Y es que su amistad promete continuar en Madrid, para disgusto del PSG.






Comenta con Facebook