Mbappé copia la marca personal de Cristiano Ronaldo... y en el Madrid se frotan la manos


Mbappé copia la marca personal de Cristiano Ronaldo... y en el Madrid se frotan la manos
2021-10-14 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Kylian Mbappé se ha convertido en una de las grandes estrellas del mundo del fútbol. El francés, con apenas 22 años, ya es de los mejores pagados del mundo y su popularidad crece cada día. Tiene casi 60 millones de seguidores en Instagram, dato que refleja lo importante que es ya para la industria.

Nike le fichó hace años y, junto a Cristiano Ronaldo, es su gran reclamo. Todas las fotografías del delantero son con prendas de la marca estadounidense. Ahora, se ha sumergido en un nuevo proyecto y ha creado su primera novela gráfica titulada: 'Mi nombre es Kylian'. 



El delantero autoedita un libro gráfico que será publicado el próximo 12 de noviembre y que sale a la luz con unos 300.000 ejemplares. La abogada del jugador ha confesado que participa Faro, el autor que firma las caricaturas en L'Équipe.

El objetivo de Mbappé con este cómic es convertirse en un ejemplo para los niños que le siguen. Es todo un ídolo de masas en su país y esta es una forma de aparecer, no solo en televisión, sino también en las librerías.



Hace un tiempo, la propia madre de Mbappé confesó en una entrevista para Le Parisien que deben abrirse más al mundo para que conozcan a su hijo: "Quizá necesite aprender a abrirse un poco más. Y que nos comuniquemos un poco mejor para acercarnos al personaje de Kylian. Porque no es lo mismo fuera de cámaras".

Pronto, Mbappé dará el gran salto de su carrera y fichará por el Real Madrid. Esto levantará todavía más su popularidad y multiplicará su ingresos extradeportivos relacionados con el marketing, el merchandising, etc.




Comenta con Facebook