Mayweather, amigo de CR7, se da un autocapricho de más de 15 millones de euros por Navidad


Mayweather, amigo de CR7, se da un autocapricho de más de 15 millones de euros por Navidad
2021-12-28 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Cuando eres multimillonario ya no sabes ni en qué gastarte el dinero. Es el caso de Floyd Mayweather, amigo de Cristiano Ronaldo, que acaba de concederse un nuevo capricho por Navidad. Se trata de uno de los relojes más caros del mundo. 

El ex-boxeador se ha gastado la friolera de 18 millones de dólares, unos 15 millones de euros, en uno de la marca 'Jacob & Co'. Sólo tienen relojes de ésta firma magnates, deportistas, actores y empresarios de éxito.



El nombre del reloj ya es un buen indicativo, 'Billionaire', y está fabricado en oro blanco y cubierto por 313 diamantes con corte esmeralda, sumando así 260 quilates. Por si fuera poco, posee un rubí de 1,21 quilates que adorna la corona... ¡Qué locura!

Maywather está acostumbrado a sorprendernos con sus excentricidades. Coches de lujo, joyas, maletines llenos de billetes, desfiles en los que tira el dinero... Y hasta a su ex-novia le pidió perdón por ponerle los cuernos con una buena suma. 



Pero Floyd debe saber que no todo se compra con dinero y que lo más importante en la vida es la educación. Que se lo digan a CR7, que tiene tanto dinero como él, y tiene claro que a sus hijos los piensa educar con unos valores: "Hijo, piensa que para que tengas esto, papa ha tenido que trabajar muy duro..."




Comenta con Facebook