Según información publicada de manera exclusiva en la revista Diez Minutos, Isabel Pantoja se enfrenta a una fuerte situación a tan solo unas semanas de la boda de si hija Isa Pantoja con Asraf. El problema tiene que ver con su sociedad, que involucra a su restaurante “Cantora”, que abrió sus puertas en el 2001.
Según la información que salió a la luz, el Ayuntamiento de Fuengirola ha realizado una reclamación de índole económica a la artista y por si no fuera poco, también quiere dar por finalizada la concesión municipal que le concedió en 1999.
La empresa de Pantoja, se enfrenta a una deuda de más de 135.000 euros, correspondientes a pagos no realizados en los últimos 3 años. Lo más preocupante es que el ayuntamiento le habría notificado 3 veces sobre la apertura del expediente administrativo, pero hasta el momento ni ha dado respuesta.
Esta terrible noticia, se une a lo sucedido el pasado mes de febrero cuando el 'Cantora Kopas', fue vandalizado, quedando en un estado deplorable tras el cierre de un restaurante asiático.
Y a pesar de que la concesión y explotación del suelo iba a finalizar en marzo de 2024, tras 25 años de uso, ahora no se sabe si llegará hasta esta fecha o finalizará antes.