Más enamorados imposibles: Flavia Natalini presume de su novio exmadridista en la playa


Más enamorados imposibles: Flavia Natalini presume de su novio exmadridista en la playa
2022-08-10 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Borja Mayoral y Flavia Natalini forman una de las parejas más entrañables del fútbol español. El delantero, que acaba de fichar por el Getafe, la conoció durante su etapa como futbolista de la Roma... ¡Y surgió el amor!

Ella, nacida precisamente allí, apenas tiene 26 años y es una de las modelos con más proyección del país transalpino. No obstante, ha decidido mudarse a Madrid con su chico para acompañarle en esta nueva aventura de su carrera.



Aquí podrán estar juntos a los familiares y amigos de Borja, que es natural de Parla. Hay que decir que la pareja anunció hace unas pocas semanas que esperan su primer bebé juntos y por eso fue importante para él fichar por el Getafe y no por otros como el Celta de Vigo.

Flavia presumió anoche de chico con un entrañable post en el que aparecen abrazados por las playazas de Ibiza: "Cada día te quiero más y más", escribió en su perfil de Instagram, dónde le siguen cerca de 30.000 personas.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más llamativas de Flavia Natalini, la WAG de moda en LaLiga. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa?


Clica sobre la foto para ver la galería de
Flavia Natalini, la novia cañón de Borja Mayoral



Comenta con Facebook