Más detalles de la última sesión caliente de Rihanna: vídeo sensual y zoom a sus pechos


Más detalles de la última sesión caliente de Rihanna: vídeo sensual y zoom a sus pechos
2021-12-18 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Rihanna juega en otra liga y lo volvió a demostrar anoche con su última publicación Instagram. Allí tiene un ejército de fans que supera las 113 millones de personas y todos alucinan con el cuerpazo de la musa del pop.

Ayer publicamos en DBR la última sesión de fotos de Rihanna que no ha tardado en hacerse viral. Con un vestido apretado, un buen escotazo, y curvas de infarto. Pero ahora también tenemos el 'making-of'. 



En el vídeo se hace 'zoom' a sus espectaculares pechos. Rihanna, que ahora sale con el rapero ASAP Rocky, no se cansa de calentar al personal con sus provocativas publicaciones. El vídeo ya cuenta 2,3 millones de 'likes'. 

Rihanna es una de las principales 'activistas' de la industria de la música junto a otras como Madonna, que reivindica constantemente el empoderamiento femenino. Ambas han criticado en bastantes ocasiones las censuras que aplica Instagram al cuerpo de las mujeres. 



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Rihanna, una de las artistas más populares de la historia reciente. Pincha en el siguiente siguiente enlace para visualizarlas y quedar en 'shock' con su cuerpazo.




Comenta con Facebook