Más de 8 millones: el hobby oculto (y gran pasión) de Michael Jordan


Más de 8 millones: el hobby oculto (y gran pasión) de Michael Jordan
2021-10-10 04:10 Deportistas Por: Sergio Fernández



Hablar de la NBA es hablar de Michael Jordan. Da igual cuantos años hayan pasado desde su retirada, sigue siendo el icono, la leyenda más grande y el jugador más emblemático. Pero no sólo triunfo dentro de las pistas también lo hizo fuera, donde lo sigue haciendo.

Y es que el ex jugador de baloncesto acumula un gran patrimonio, la revista Forbes lo sitúa en 1.600 millones de dólares gracias a los patrocinios de publicidad que tiene con marcas como Nike o Gatorade. Con tanto dinero es normal que Jordan se pueda permitir algunos caprichos.



Es de sobra conocida la mansión que lleva tiempo intentando vender, o en la que reside actualmente. También su pasión por el golf, y es que llegó a abrir uno de los campos más exclusivos del mundo en el sur de Florida para poder practicar este deporte, The Grove Golf Club XXIII.

Sin embargo, no es el único hobby que tiene. Y es que Michael tiene una gran pasión que permanece más oculta, pero para la que no duda en invertir más de 8 millones. Lo que poca gente sabe es que es un gran aficionado a la pesca, e incluso participa en competiciones.



Para ello, tiene un bote de más de 8 millones al que bautizó con el nombre de ‘Catch 23’. Y por supuesto cuenta con todas las comodidades además de la zona habilitada para la pesca en la popa. Tiene un salón-comedor, cinco camarotes, uno de ellos una suite, cada uno con su baño. Todo ello decorado con madera de nogal y cuero.




Comenta con Facebook