Más de 1 millón de visitas: el trasero viral (en tanga) de Alisha, una de las grandes cracks del fútbol femenino


Más de 1 millón de visitas: el trasero viral (en tanga) de Alisha, una de las grandes cracks del fútbol femenino
2022-04-30 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Alisha Lehmann es una de las futbolistas más populares del planeta. La suiza, que actualmente juega en el Aston Villa, tiene un físico espectacular que ha llamado la atención de propios y extraños de este deporte.

En Instagram está a punto de llegar a los 8 millones de seguidores y sus fotos, tanto en 'casual mood' como 'vestida de corto', se viralizan en cuestión de horas. Se trata de una mujer verdaderamente atractiva. 



Ya no es sólo que sea guapísima de cara, sino que encima tiene un cuerpazo que se nota que cuida al detalle. Muchas horas de entrenamiento, gimnasio, dieta estricta y está claro que hasta genética. 

Ayer publicó un vídeo aprovechando unos días libres en Dubái. No tardó en ponerse un tanga finísimo y darse un baño con un primer plano de su culazo incluido: "¿De qué color era el agua?", bromeaban algunos en los comentarios.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la espectacular Alisha Lehmann. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Alisha Lehmann deja a su novia para irse con un futbolista del Aston Villa



Comenta con Facebook