Más apretada, imposible: a la ex novia de Militao casi se le sale todo por los aires


Más apretada, imposible: a la ex novia de Militao casi se le sale todo por los aires
2022-08-28 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Mucho ha cambiado la vida de Karoline Lima en apenas dos meses. A principios de julio dio a luz a su primera y única hija, Cecilia, que llegó fruto de su corta pero intensa relación con el madridista Eder Militao.

Unos pocos días antes del parto anunció su ruptura con él y, desde entonces, ha alquilado un elegante piso en el centro de Madrid. Concretamente en el Barrio de Salamanca, uno de los preferidos de los famosos y más exclusivos de la capital.



Precisamente desde allí no deja de deleitarnos con auténticos fotones. A Karol le encanta la fiesta y el ocio de la ciudad y, cuando sale, se enfunda los vestidos más apretados de su armario. El último casi le juega una mala pasada.

De color dorado, con un escote de infarto, y casi se le desborda todo porque es de un par de tallas menos. Aún así, hay que decir que le queda más sexy imposible y que acumula casi 300.000 'me gustas' en cuestión de horas.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de Karoline Lima, quién apenas ha tardado tiempo en recuperarse del parto. Con secreto, todo hay que decirlo, ya que se sometió a una liposucción.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Karoline Lima fue casi sin ropa al Bernabéu en una noche gélida



Comenta con Facebook