Marta sigue presumiendo de sus 'domingas' y de lo que se ha perdido Courtois


Marta sigue presumiendo de sus 'domingas' y de lo que se ha perdido Courtois
2021-09-18 03:09 Deportistas Por: Nuria García



Desde su llegada a Madrid como nueva WAG del equipo blanco, Mishel lo está eclipsando todo. Es uno de los nuevos fichajes del vestuario para esta temporada y está acaparando todos los focos. Sin embargo, a quien no puede robar el protagonismo es a los pechos de Marta Domínguez.

La joven modelo israelí y Courtois han formado una de las parejas de moda del conjunto blanco. Cada vez que suben una foto juntos a redes sociales, desprenden amor. Así como los comentarios que se dejan. Y es que nunca habíamos visto a Thibaut así de enamorado.



Algo que no sabremos como le estará sentando a la ex mujer del portero belga. Después de su separación, ambos habían mantenido una buena relación por el bien de sus hijos. Incluso les habíamos visto pasar días juntos en familia, con muy buena sintonía.

Pero ahora todo eso ha cambiado con la irrupción de Mishel. Quizás por eso, Marta ha decidido redoblar esfuerzos, con los posados más sugerentes en su Instagram. Quiere recordarle a Thibaut lo que se está perdiendo. Y sin duda, son muy tentadoras las fotografías que sube a sus redes.



En esta ocasión, la joven ha querido volver a presumir de ‘domingas’ y del gran tamaño que tiene. Y es que su escote es de infarto. Con un posado en la playa, tumbada en la arena, y un mini bikini espectacular, sus pechos son los verdaderos protagonistas.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Marta sigue presumiendo de sus 'domingas' y de lo que se ha perdido Courtois



Comenta con Facebook