Marta López cuenta con detalles la propuesta sexual más indecente que le hicieron en pleno acto: "Me quedé cortada"


Marta López cuenta con detalles la propuesta sexual más indecente que le hicieron en pleno acto: "Me quedé cortada"
2022-01-13 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Marta López es una de las colaboradoras de televisión más conocidas de nuestro país. Vinculada con 'Mediaset', ha aparecido en todo tipo de programas. Desde 'Supervivientes', pasando por 'Sálvame' o 'Ya es mediodía'. 

El año pasado se convirtió en tendencia mundial porque su entonces pareja, el periodista Alfonso Merlos, le fue infiel en directo. Y es que durante una conexión, se paseó por detrás desnuda Alexia Rivas, de 'Cazamariposas'.



Lógicamente, esto supuso el fin de la relación y cada uno siguió su camino. Eso sí, parece que Marta López aún se sigue acordando de él, ya que dejó caer que tenía unas prácticas sexuales un tanto extrañas. 

"Yo me quedé un poco cortada porque una pareja que he tenido me pedía que le pegara con una fusta", explicó. La conductora del programa, Sonsoles Ónega, no dudó en preguntarle: "¿No sería el ex que se sentaba aquí?", ya que éste también colaboraba en 'Ya es mediodía'.



Con un "hasta aquí puedo leer", respondió Marta López. Todo este asunto vino porque estuvieron comentando los regalos de juguetes sexuales que le hizo Belén Esteban a David Broncano en su visita a 'La Resistencia'.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Marta López, la 'MILF' de Telecinco que desata pasiones



Comenta con Facebook