La influencer Marta Díaz y su pareja, el futbolista internacional del Atlético de Madrid y ex jugador del Real Madrid, Sergio Reguilón, se escapan a las Maldivas en unas improvisadas vacaciones centradas en las paradisíacas playas del archipiélago del Océano Índico tan famoso por sus aguas cristalinas y transparentes.
Marta, de 21 años de edad, disfruta, junto a Sergio, de unos días de desconexión en el país tropical situado en Asia, aprovechando que, finalmente, el futbolista no ha sido convocado por el seleccionador nacional para el campeonato del mundo de fútbol que se celebra en este mes en Qatar.
Marta Díaz es una de las influencers más exitosas de nuestro país al acumular casi diez millones de seguidores entre Instagram, TikTok, Twiter y Youtube, gracias a sus looks que sirven de inspiración a muchos de sus seguidores por sus trucos de belleza y por la rutina deportiva que lleva a cabo.
En esta ocasión, Marta comparte, con sus followers, unas instantáneas sobre sus vacaciones idílicas, mostrando su belleza sensual en unos vestidos más que ajustados que Sergio comparte con orgullo.
Con más de 500.000 likes, los aficionados de Marta corroboran que se encuentra estupenda en esta serie de fotografías que combina con un vídeo atractivo y sugerente y en los que ser aprecia parte del encanto de este destino vacacional tan deseado.