Marta Díaz apostó por las transparencias en la presentación de Reguilón: se le marcaba todo


Marta Díaz apostó por las transparencias en la presentación de Reguilón: se le marcaba todo
2022-09-02 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Sergio Reguilón se ha convertido en las últimas horas en nuevo jugador del Atlético de Madrid. Un movimiento que ha generado mucho revuelo, ya que el lateral fue formado en la cantera del Real Madrid y hasta jugó con el primer equipo.

De hecho, Reguilón siempre se había declarado muy madridista y hay mensajes suyos de hace años metiéndose con los rojiblancos. Por cosas de la vida, que da mil vueltas, al final ha acabado en el Civitas Metropolitano.



Seguro que ha pesado mucho en esta decisión Marta Díaz, su espectacular pareja. La influencer, que vive en Madrid pero viajaba de vez en cuando a Londres para ver a su chico en el Tottenham, ahora le tendrá en casa.

El español quería regresar a España y encima podrá estar cerca de su pareja, familiares y amigos. De ahí que no se lo pensara dos veces cuando recibió la propuesta del Atlético, que necesitaba fichar tras la baja de Lodi.



Ayer tuvo lugar el acto de presentación y buena parte de los focos se los llevó su chica. Se puso un vestido marrón apretadísimo, casi de transparencias, y se le marcaban todas las curvas. Marta Díaz dejó asombrados a todos.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Marta Díaz incendia las redes con sus transparencias en el Coachella



Comenta con Facebook