¡¡Mario Vaquerizo confunde a Shakespeare con una mujer!!


2020-02-03 12:02 Televisión Por: Blanca Torres


La nueva edición de 'Tu cara me suena', uno de los programas de más audiencia de Antena 3, nos está dando muchos momentos de carcajada profunda... ¡Y eso que no ha hecho más que empezar!

Mario Vaquerizo, actor y cantante, fue uno de los participantes de la gala, transformándose en Iván, un cantante madrileño que conquistó la década de los ochenta española con temas como 'Baila', 'A solas' o 'Fotonovela'.



Esta última canción fue la que interpretó Vaquerizo en el programa. 

Después de alabar su actuación, diciendo que había sido una de las mejores que había tenido, a su presentador, Manel Fuentes, se le ocurrió un divertido juego. "Le pongo una cartulina en la cara a uno con los mayores literatos de la historia, y el otro lo tiene que adivinar" le dijo al actor y a Ángel Llàcer.



Comienza el juego

Tras varias situaciones divertidas, como que Vaquerizo hiciese adivinar a Llàcer al distinguido Miguel de Cervantes con la sintonía de la serie de animación 'Don Quijote de la Mancha', todos quedaron sorprendidos de que hubiese relacionado al gran escritor con unos dibujos infantiles.

Y llegaba el momento más divertido de la noche: el concursante tendría que adivinar por parte del miembro del jugado al escritor William Shakespeare. (Miquel Montoro, el niño que 'troleó' a David Broncano)

"Es el gran dramaturgo inglés por excelencia" decía Llàser. Tras varias pistas que no llevaron a ninguna parte, Lolita le sopló la respuesta a Vaquerizo.

"Gracias por tu ayuda, porque no me lo sabía. ¡No he leído nada de esa!", dijo el que también ha escrito más de un libro...