Mariano Díaz tenía como novia a Yaiza Moreno. La explosiva morena le acompañó en los inicios de la segunda andadura del delantero en el Real Madrid. Una novia que se echó en Francia y que dejó a los pocos meses de fichar por los madridistas, pese a llevarla a su presentación. Ahora está con otra chica exhuberante: Miriam Vila.
Miriam participó en Mujeres Hombres y Viceversa y tiene su cuenta de Instagram en ‘candado’. Solo acepta a los seguidores que ella misma quiere y eso imposibilita ver parte de sus fotos.
Sin embargo, desde DBR, hemos tenido acceso y hemos pedido ver sus espectaculares álbumes de fotos.
Unas fotos de las que, por cierto, Mariano no pierde de vista. Hay un like del delantero del Real Madrid, que será el sustituto de Benzema en Valladolid y quizá en Italia, en cada fotografía que ha subido la chica. Disfruten: