Mariano olvida a Yaiza y presenta a su nueva novia: Miriam Vila, nueva WAG merengue


2021-01-09 04:01 Deportistas Por: Blanca Torres


Mariano Díaz causó sensación, en su día, al ser presentado en el Santiago Bernabéu con el ‘7’ a sus espaldas. Fue cuando regresó al club y lo hizo gracias a Yaiza Moreno, su novia, que le robó todo el foco y fue la gran atracción de dicha presentación en el coliseo madridista.

Su relación con Yaiza Moreno ya es pasado. Ambos borraron rastro de sus redes sociales, dejando claro que lo dejaron (y a mal), y ahora el delantero del Real Madrid levanta cabeza con una nueva relación que ya ha presentado en sociedad.



Se trata de Miriam Vila, la nueva WAG madridista, que tiene ‘candado’ en su Instagram, pero por la que desde Don Balón Rosa hemos podido indagar sobre sus fotos y sus publicaciones en las redes sociales.

Mariano, aprovechando la Navidad, la presentó a los aficionados madridistas, posando con ella, dejando claro que es su nueva novia y terminando con la rumorología sobre quién era su joven pareja. Estaremos atentos a cualquier tipo de novedad sobre esa relación y las fotos que deje Miriam.





Clica sobre la foto para ver la galería de
Miriam Vila, nueva WAG merengue