Mariano en el ojo del huracán en el mercado del Real Madrid.. y su ex no puede tener mejor cuerpo


Mariano en el ojo del huracán en el mercado del Real Madrid.. y su ex no puede tener mejor cuerpo
2022-08-02 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Mariano Díaz es uno de los jugadores que centra la actualidad informativa en el Real Madrid. El delantero no entra en los planes de Carlo Ancelotti y la entidad le busca un nuevo destino antes de que finalice el mercado.

No obstante, el hispanodominicano se aferra a su último año de contrato y la situación continúa enquistada. Poco parece importarle toda esta historia a su exnovia, Yaiza Moreno, que se lo pasa de lujo en Marbella.



Fue ella quién le acompañó en el año 2018 cuando fichó por el club blanco. Todo el mundo alucinó con esa morenaza, vestida entera de blanco, que iba de la mano de Mariano. Sin embargo, por cosas de la vida, cada uno acabó tomando caminos distintos.

Ahora ella se ha convertido en una auténtica influencer y por algo le siguen más de 30.000 personas en Instagram. Su físico llama la atención a cualquiera. Durante sus vacaciones en Málaga nos ha regalado unos posados de infarto.



Aparece exhibiendo su booty tamaño XXL y dando una lección de lo que significa estar como un tren. A continuación os dejamos las imágenes más espectaculares de la guapísima Yaiza Moreno, ex de Mariano Díaz.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Yaiza Moreno, la ex de Mariano que desató la locura en el Bernabéu



Comenta con Facebook