-->

Mariah Carey cuelga el micrófono tras su escándalo de Año Nuevo


2017-01-10 19:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Mariah Carey ha anunciado a través de las redes sociales que abandona temporalmente el mundo de la música. Después de la humillación sufrida en Año Nuevo con su lamentable espectáculo en Times Square, la conocida cantante ha tomado la decisión de evadirse por un tiempo.

“Veréis, chicos, me han hecho polvo. Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a todos aquellos que estaban emocionados por empezar el nuevo año conmigo. Quiero que sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo”, se justifica Carey en las redes sociales para explicar que cuelga temporalmente el micrófono.



No obstante, su manager ha dejado claro que la gira de conciertos que tiene programada sí que la finalizará, del mismo modo que continuará adelante el proyecto de reality show sobre su vida diaria. Será cuando ésta acabe cuando Mariah Carey se aparte durante un tiempo de los escenarios para reflexionar sobre su carrera musical y sobre su vida, algo desubicada en los últimos tiempos… Su ex marido y productor afirma que no entiende las últimas decisiones de la cantante, veremos si con este parón consigue reencontrarse a sí misma.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Mariah Carey