María Zulay, la 'celebritie' de Bolivia que podría aterrizar entre las WAGS del Real Madrid 2022-2023


María Zulay, la 'celebritie' de Bolivia que podría aterrizar entre las WAGS del Real Madrid 2022-2023
2021-10-15 04:10 Deportistas Por: Nuria García



El mundo de las WAGS está en las tendencias del mundo del fútbol y el Real Madrid, por ese aspecto, es uno de los clubes más seguidos y que se observan con lupa. Multitud de chicas, por sus parejas, podrían aterrizar próximamente al vestuario madridista... y una de ellas es la boliviana, Zulay.

Zulay es la pareja de Paul Pogba y es toda una celebridad en Sudamérica e Inglaterra. Allí, en la Premier League, la mantienen como una de las mujeres más atractivas y que más fama y seguidores acumula. Más de 1 millón de seguidores en redes sociales y su belleza brilla por ella misma.



Pogba podría ser el próximo fichaje del Real Madrid. Está en la lista de los jugadores que son agentes libres y podría terminar llegando al Santiago Bernabéu, previa comisión a Raiola, en la próxima temporada. Florentino no le quita ojo... y en su presentación, obviamente, iría la modelo boliviana.

Zulay irrumpió hace ya varias temporadas como posible WAG del Real Madrid, pero no se concretó y Pogba terminó quedándose en el Manchester United. El centrocampista francés, ahora, termina contrato y es uno de los grandes caramelos del mercado que tienen los madridistas en mente para reforzar su plantilla.



Su fichaje, en caso de concretarse, sería similar al de Alaba. Consagrado en la élite, ganador de muchos títulos, pieza fundamental de su equipos... y con una mujer de bandera, a su lado, para arroparle. ¿Terminarán llegando Zulay y Paul a la capital de España?


Clica sobre la foto para ver la galería de
Zulay, la WAG que Zidane soñaba tener en el Madrid



Comenta con Facebook