María Pombo las sigue teniendo desorbitadas a pesar de su reducción de pecho


María Pombo las sigue teniendo desorbitadas a pesar de su reducción de pecho
2022-08-12 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



María Pombo se ha convertido en una de las influencers más populares de nuestro país. Prueba de ello son sus casi 3 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que fue pionera con su contenido.

Se puede decir que es la influencer por excelencia. Para los que la conozcan desde hace años, sabrán que ella siempre llamó la atención por el increíble tamaño de sus pechos (XXL). Eran literalmente increíble.



Hablamos en pasado porque hace poco más de un año, la exnovia de Álvaro Morata decidió someterse a una reducción. Tenía complejo por su desorbitado tamaño y no dudó en invertir un dineral en esta operación.

En cualquier caso, hay que decir que a día de hoy las sigue teniendo bastante grandes. Anoche colgó una foto en bikini y se ve de maravilla. Todo esto después incluso del partido de su hijo Martín.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de María Pombo. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
María Pombo se ha sometido a una reducción de pechos



Comenta con Facebook