María Pedraza y su desnudo más viral: su nuevo novio se queda de piedra


María Pedraza y su desnudo más viral: su nuevo novio se queda de piedra
2022-01-22 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



El crecimiento de María Pedraza en España ha sido descomunal tras su aparición en 'Élite'. Desde entonces no ha dejado de aparecer en series, películas, anuncios... ¡Y ya le siguen casi 12 millones de personas en Instagram!

De hecho, a pesar de que sólo tiene 25 años, ha comenzado una relación con otro de los actores más populares de nuestro país. Hace unos meses confirmó su relación con Alex González (16 años mayor).



Ambos han aprovechado una semana de vacaciones para irse de viaje a Las Maldivas. Allí han disfrutado de su amor y han compartido fotones en redes sociales para dar un poquito de envidia al resto de los mortales. 

De hecho, María hasta se ha atrevido con un desnudo de revista. Su topless más sonado hasta la fecha, sujetándose los pechos, en una playa paradisíaca. ¡Para ellos es la vida! Jóvenes, guapos, millonarios...



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Maria Pedraza, que se lo ha pasado de lujo en su último viaje con Alex González. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El topless más sonado de María Pedraza, la actriz de moda en España



Comenta con Facebook