María Patiño fue sin sujetador y tuvo un descuido viral: se le salieron los pechos sin censura en directo


María Patiño fue sin sujetador y tuvo un descuido viral: se le salieron los pechos sin censura en directo
2022-05-16 00:05 Televisión Por: Mariano Sánchez



María Patiño es una de las presentadoras de televisión más populares de nuestro país. Conocida por aparecer en programas como 'Sálvame' y 'Socialité', la de Ferrol no parece que tenga 50 años. ¡Tiene un cuerpazo de adolescente!

Hay que decir que en los últimos años se ha sometido a algún que otro retoque estético. Desde los pómulos, las patas de gallo hasta los pechos. Se los ha puesto tamaño XXL y ya le han jugado alguna que otra mala pasada.



Hace un tiempo estaba en directo y se le salieron los pechos al explotar la camisa. Y anoche, en el último programa, tuvo que levantarse corriendo antes de que le enfocaran las cámaras porque le había vuelto a suceder lo mismo.

Fue motivo de burla entre los compañeros allí presentes. Jorge Javier Vázquez, Pipi Estrada, Lidia Lozano... Ésta última le ayudó a recolocarle el vestido que casi revienta con su nueva delantera. 



A continuación os dejamos el momento que ha dado tanto que hablar en las últimas horas de María Patiño. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de




Comenta con Facebook