María Lapiedra luce look en la cama (no es lo que piensas)


María Lapiedra luce look en la cama (no es lo que piensas)
2023-01-14 17:01 Televisión Por: Mariano Sánchez



María Pasqual se deja ver en las redes, especialmente en Instagram, donde posa contenta con su marido. Allí se ha convertido en una especie de influencer, donde realiza colaboraciones con marcas, tanto de ropa como de juguetes.

En una foto que ha subido recientemente a Instagram, María está en una habitación con una cama de fondo, posando de manera muy feliz, sonriente y alegre, y enseñando una especie de 'pijama' para dormir de la marca 'Shein'.



Ella, junto al paparazzi, han formado una importante familia numerosa, porque Gustavo tiene varios hijos, y ella también, de su relación con su exmarido.

María Lapiedra, además, prometió a Gustavo González que no iba a volver al mundo de la porno, no dijo nada del mundo de la erótica. La catalana ha aprovechado este vacío para meterse en el mundo del fetichismo.



Por lo que hemos podido saber, la exactriz de cine para adultos ha decidido vender sus bragas usadas a través de un portal de internet, Secret Panties, con las que ya colaboró en otra ocasión. La voluntad es visibilizar la marca con rostros conocidos.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El book más provocador de Apolonia Lapiedra, de lo más buscado en las últimas horas



Comenta con Facebook