María, la WAG sorpresa que nadie esperaba en el Real Madrid 2022-23


María, la WAG sorpresa que nadie esperaba en el Real Madrid 2022-23
2022-04-30 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez



María Sánchez del Moral se ha colado entre las WAG's del Real Madrid de forma repentina. El papel de su novio, Dani Ceballos, era residual en el equipo hasta hace apenas unas semanas. Sin embargo, el andaluz se ha ganado la confianza de Ancelotti, que quiere contar con él en la temporada 2022-23

Por lo tanto, ahora será más habitual ver en el Bernabéu a su impresionante pareja. Una modelo de 22 años, estudiante de Magisterio y Educación Primaria en Sevilla. Su familia es de Utrera, como Ceballos, y todo comenzó allí.



Ella salía con otro futbolista, Manuel Jesús Orozco, pero lo acabó dejando de forma repentina. Entonces llegó a su vida el bueno de Ceballos, con el que lleva más de 5 años. Se hizo oficial en 2017. 

Se trata de una morenaza, con un cuerpazo de revista, que llama la atención a cualquiera. Personas cercanas a ella aseguran que es una chica muy responsable, con la cabeza amueblada, y fiel a sus valores.



A continuación os dejamos algunas imágenes de la pareja de moda en el Real Madrid: Dani Ceballos y María Sánchez del Moral. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
María Sánchez del Moral, la guapísima novia de Ceballos



Comenta con Facebook