Maria Isabel se exhibe en tanga por Maldivas: tiene un culo perfecto


Maria Isabel se exhibe en tanga por Maldivas: tiene un culo perfecto
2021-11-12 00:11 Deportistas Por: Blanca Torres



María Isabel López Rodríguez saltó a la fama cuando apenas era una niña, en el año 2004, y ganó Eurovision Junior con su temazo 'Antes muerta que sencilla'. Después ha seguido su carrera como cantante e influencer, aunque es cierto que no lo ha 'petado' tanto en los últimos tiempos.

En cualquier caso, cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram. Es muy activa en redes y suele compartir su día a día. Sus últimas fotos son impresionantes, todas en las Islas Maldivas, dónde ha estado de viaje para desconectar. 



La última, con un bikini brutal y presumiendo de culo perfecto, cuenta con miles de 'likes' y comentarios: "Guapísima, vaya culazo, quién pudiera...", "Qué foto más chula, me encanta ver disfrutar a los demás...."

María Isabel siempre suele poner frases que invitan a la reflexión: "Solo se vive una vez, pero si lo haces bien, con una es suficiente..." Y razón no le falta a la artista, que ha debido pasárselo de maravilla en las Maldivas.



Sus fotos están curradísimas y se nota que le apasiona el mundo de Instagram. Como diría ella hace años, antes muerta que sencilla... ¡A ver si nosotros también nos escapamos unos días a las Maldivas!


Clica sobre la foto para ver la galería de
María Isabel, antes muerta que sencilla, enseña culazo en las Maldivas



Comenta con Facebook