Margot Robbie y su desnudo (sin censura) más duro: integral y delante de 30 hombres


Margot Robbie y su desnudo (sin censura) más duro: integral y delante de 30 hombres
2021-11-22 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Margot Robbie se hizo muy famosa en el mundo entero gracias a su 'papelón' en 'El Lobo de Wall Street'. Una de las películas más exitosas de todos los tiempos, con Leonardo Di Caprio como protagonista principal, y la entonces modelo y actriz interpretando a Naomi, la mujer de 'Jordan Belfort'.

Teniendo en cuenta que se estrenó en el año 2013, aún no habían despertado importantes movimientos sociales para luchar contra el machismo. Aún era un tema casi invisible y la actriz, Margot Robbie, lo vivió en sus propias carnes. 



En una entrevista concedida años más tarde reconoció que sufrió machismo y acoso sexual durante la grabación de una película. Concretamente en una escena en la que simula estar masturbándose para estimular a su marido, interpretado por Leonardo Di Caprio.

"No aparece cuando estás viendo la película, el público no lo ve, pero en realidad estamos en una habitación pequeña con 30 miembros del equipo técnico. Todos hombres. Durante 17 horas estuve fingiendo estar tocándome. Fue una cosa muy extraña, debes enterrar la vergüenza y lo que te parece absurdo… Fue realmente incómodo, profundo y completamente comprometido", dijo en la revista Porter.



Lo pasó realmente mal grabando esa escena, una de las más impresionantes de la película: “Esa mañana que fui a trabajar, que sabía que tenía que hacer ese escena, estaba temblando, asustada, todo el tiempo pensaba que no la iba a poder hacer. Cuando llegué, cuando me tocó hacerla, me tomé tres tragos de tequila y luego me quité la ropa y la hice. Estaba re bien. Realmente me ayudó a evitar que me temblaran las manos y me dio un pequeño impulso de confianza". 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Margot Robbie, actriz en 'El Lobo de Wall Street', denuncia acoso sexual durante la película



Comenta con Facebook