Marco Asensio se 'borra' de la agenda de Sofía Suescun


2018-08-20 12:08 Deportistas Por: Blanca Torres


Sofía Suescun vuelve a estar en el punto de mira. Aunque parecía que su relación con Alejandro Albalá volvía a la calma después de su polémico paso por Supervivientes, la ex gran hermana ha visto cómo la sospecha se cierne nuevamente sobre ella. ¿El motivo? Su presunto ‘reencuentro’ con un futbolista de su pasado.

Durante los últimos meses, coincidiendo con el paso de la joven navarra por el reality show de Telecinco en Honduras, han sido muchos los nombres de hombres que han surgido y con los que Sofía presuntamente habría tenido sexo mientras mantenía una relación con el ex marido de Chabelita Pantoja. Entre ellos se encontraba el de Marco Asensio. Sin embargo, parece que el balear ya ha quedado ‘borrado’ de la agenda de la ex tronista.



Y es que un nuevo futbolista está en su radar, según desveló Antonio Rossi en Sálvame Deluxe el pasado sábado: “Sofía está retomando, vía mensajes, una relación con una persona con la que ha estado. Es un futbolista de Primera División y no es ninguno de los tres que se dijeron hasta el momento”, apuntó el periodista delante de las narices del propio Alejandro Albalá… Dado que el nombre de Asensio ya salió, debemos entender que se trata de otro jugador. ¿Adiós para siempre a la posibilidad de ver al balear ‘oficialmente’ con Sofía Suescun?



Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Suescún