Marcelo y su mujer siguen de vacaciones en la playa... y presumiendo de tipazos


Marcelo y su mujer siguen de vacaciones en la playa... y presumiendo de tipazos
2022-08-24 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Marcelo Vieira y Clarice Alves han vuelto a sus orígenes. Al lugar en el que se conocieron y del que decidieron marcharse en el año 2006 cuando él recibió una oferta para fichar por el Real Madrid. 

El resto es historia. Marcelo se convirtió en capitán y en el futbolista con más títulos (25) del club blanco. Ahora, a sus 34 años, tiene que decidir si ficha por algún otro club o finalmente pone punto y final a su carrera. 



Mientras que toma una decisión, la familia se encuentra feliz en Río de Janeiro disfrutando del buen clima y sus impresionantes playas. Presumieron de cuerpazos y es que todos, hasta sus dos hijos, tienen una genética envidiable.

Poco se habla del gran cambio físico de su esposa, Clarice Alves, en los últimos años. Ahora se machaca en el gimnasio con un entrenador personal y sigue una dieta estricta para lucir de maravilla.



Hasta el propio Marcelo da la sensación que tiene mejor cuerpo ahora que hace unos años cuando era titular en el Real Madrid. A continuación os dejamos la imagen de la que todo el mundo habla y toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Clarice Alves, la mujer de Marcelo, se pone un brutal vestido sin sujetador



Comenta con Facebook