¡Marcelo y Clarice Alves serán familia numerosa!


2018-04-16 12:04 Deportistas Por: Blanca Torres

La mujer de Marcelo, Clarice Alves, concedió una entrevista a la sección rosa de Globoesporte, en la que desveló algunos de los secretos de su vida más íntima con el futbolista del Real Madrid. Entre otras, cosas, la actriz brasileña anunció que más adelante tiene la intención de convertirse en madre por tercera vez.

“La gente siempre sueña con una casa llena de niños. Es una voluntad que tenemos, pero no para este año. Marcelo tiene la Copa del Mundo y yo estoy centrada en mi carrera en Brasil y en el exterior”, expresó Clarice, madre de dos niños de 8 y 2 años respectivamente. La actriz, de este modo, desveló sus intenciones de volver a ser madre dentro de un tiempo y completar una familia numerosa.



Por otro lado, la mujer de Marcelo habló también de su vida en común con el futbolista y de cómo se complementan: “Comenzamos juntos una nueva vida fuera de Brasil y no fue nada fácil. Tenemos muchas historias y aprendemos todo juntos. Estoy orgullosa de la amistad y del amor que construimos”, concluyó.


Comenta con Facebook