Marcelo volvió al Real Madrid: ¿Cuáles fueron los motivos?


Marcelo volvió al Real Madrid: ¿Cuáles fueron los motivos?
2023-01-22 10:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



La semana pasada fue Cristiano Ronaldo en Riad; ahora ha sido otra leyenda de la historia del Real Madrid la que ha estado en el entrenamiento del equipo blanco.

Marcelo, primer capitán la temporada pasada del equipo que entrena Carlo Ancelotti, ha estado en Valdebebas para asistir al entrenamiento del que fue su equipo entre diciembre de 2006 y el pasado verano.



En un ambiente radiante después de la remontada madridista en La Cerámica, la presencia de Marcelo ha dejado momentos se risas y bromas con un jugador que se marchó del club con más títulos que nadie en los más de 120 años de historia del club: 25.

"Siento mucha alegría y emoción. Es difícil hasta hablar porque veo a mi familia y a todos los compañeros. La temporada ha sido la que ha sido y nos lo merecíamos, es un momento raro en mi cabeza. He ganado cinco Champions y en mi vida he pensado que podía llegar aquí", explicaba a los medios del club tras la final de París.



Un abrazo con Carlo Ancelotti fue lo primero que dejó la visita de Marcelo al que fue su casa y en la que marcó una época. A sus 34 años, el brasileño solo ha jugado 10 partidos en lo que va de temporada con Olympiakos.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El día que Marcelo rapó por completo a Casemiro



Comenta con Facebook