Marcelo se pone en manos del entrenador de Marcos Llorente para volver a la titularidad


2021-01-05 03:01 Deportistas Por: Blanca Torres


Marcelo terminó el 2020 de la peor manera posible. Fue titular frente al Elche y sumó 90 minutos. Siguió con su mala racha personal. Cada vez que juega… el Real Madrid se deshincha. Lo volvió a pagar muy caro Zinedine Zidane y los suyos cayeron (1-1) cediendo su buenísima racha de resultados con 6 victorias consecutivas.

El lateral ha visto como Ferland Mendy le ha comido la tostada y le ha atropellado, por completo, dejándole noqueado como suplente. Marcelo se ha puesto manos a la obra para cambiar la situación y está trabajando con el mismo entrenador personal de Marcos Llorente e Ibai Gómez, dos de los mayores portentos físicos de LaLiga, para ponerse a tono y volver a recuperar su mejor nivel.



El propio brasileño subió a sus stories, durante el día libre que le dio Zinedine Zidane, cómo se machacaba en el gimnasio y jardín, junto a Adolfo, su nuevo preparador físico, en varios ejercicios de tabata, trabajo funcional y trabajo con balón de pilates para fortalecer el core y las piernas. Un trabajo diario que quiso plasmar en las redes. ¿Crees que Adolfo puede volver a recuperar la mejor versión del brasileño?

Marcelo trabaja, a marchas forzadas, para volver a ser el lateral izquierdo titular de Zizou y cree que poniéndose con el preparador físico de Marcos Llorente lo conseguirá. Es su último tren para volver a triunfar en el Real Madrid tras una década marcada de éxitos con él sobre el terreno de juego como titular.