Malena Gracia cuenta las fiestas privadas que se montaba con Piqué: los detalles


Malena Gracia cuenta las fiestas privadas que se montaba con Piqué: los detalles
2022-08-03 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Malena Gracia ha soltado un bombazo que no habrá tardado en llegar a oídos de Gerard Piqué. La televisiva confesó que ha coincidido en varias fiestas con el jugador del FC Barcelona y ha podido conocerle muy a fondo.

"A él le gustan mucho las fiestas. Es muy agradable y guapo, pero no he tenido nada con él. Es bailarín, ligón, caballeroso... No sé si hace bien el 'Waka Waka', eso había que preguntárselo a Shakira", dijo entre risas.



Ella, que acumula casi 50.000 seguidores en Instagram, sigue totalmente abierta al amor: "Espero que este verano aparezca el hombre de mi vida, ya me toca. Quiero que sea buena persona y me entienda, porque es difícil estar a mi lado".

No será Gerard Piqué, aunque a ella le gustaría, ya que el catalán no ha tardado en rehacer su vida tras romper su matrimonio con Shakira. Se rumorea que sale con una joven rubia a la que conoció en su empresa 'Kosmos'.



A continuación os dejamos algunas imágenes del futbolista del FC Barcelona 'pillado' con su nueva novia. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogaleria completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Piqué, 'pillado' con su nueva novia



Comenta con Facebook