Makoke, en bikini con 52 años: la foto sensación de todas las revistas de corazón


Makoke, en bikini con 52 años: la foto sensación de todas las revistas de corazón
2022-08-16 01:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



El verano está dejando inolvidables postales, que son muy de agradecer, pese a las olas de calor que está sufriendo España.

Durante estas semanas de atrás hemos visto como muchos de los rostros conocidos y celebrities publicaban en sus redes sociales fotos en bañador, luciendo tipazo, algo que no ha sido diferente con una mujer, que habitualmente enciende a más de uno.

Es importante destacar que si la temperatura sube por los posados infartantes de Makoke, pues que nunca se vaya el verano.

La exesposa de Kiko Matamoros ha demostrado una vez más que está en el mejor momento de su vida, para el deleite de todos los que le siguen.

La mujer de 52 años, que ha revolucionado las redes, cuenta ahora mismo con casi 370 mil seguidores en Instagram, que siempre están atentos a cada publicación de Makoke.

María José Giaever, quien ha disfrutado de unas vacaciones en la Isla Bonita, Ibiza, ha arrasado en la red social de 'Meta Platforms', compartiendo un espectacular posado en bikini de color oro en la cubierta de un yate.

Esta imagen que ha corrido como la pólvora, ha contado con más de 2.600 likes y 194 comentarios, de usuarios que le elogian por su belleza, su estado físico e inclusive, los más atrevidos, le piden más contenido similar, que sin duda causa sensación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_)






Comenta con Facebook