Magui Corceiro posando en bikini y desde todos los ángulos posibles


Magui Corceiro posando en bikini y desde todos los ángulos posibles
2022-08-16 01:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Magui Corceiro es una joven que pese a su corta edad corta la respiración a más de uno, ya sea por su gran talento frente a las pantallas o por su inigualable belleza, de la que siempre presume en las redes sociales, para deleite de sus seguidores.

Esta joven actriz de 18 años, que ganó popularidad cuando comenzó a trabajar para Missus y por su noviazgo con el colchonero Joao Félix, ha vuelto a hacer de las suyas y ha dejado hipnotizado a todos sus admiradores en Instagram.

La portuguesa es un auténtico reclamo en la citada red social, donde cuenta con más de 1.3 millones de seguidores, gracias en gran medida a los espectaculares posados que sube, muchos de ellos en bikini presumiendo de figura y de belleza.

Algo que en esta oportunidad no ha sido diferente, ya que Magui no tiene problema con mostrar su belleza a la hora de subir posados artísticos en los que aparece muy ligera de ropa o en bikini con los que arrasa y recibe miles y miles de ‘likes’.

La influencer y modelo se ha dejado ver sola en una piscina con un traje de baño que le tapaba lo necesario, pero que ha subido la temperatura de toda su comunidad, que se ha volcado a apoyar esta publicación, que ya cuenta con más de 160 mil 'likes' y 450 comentarios, que han demostrado la viralidad de esta chica y también el gran impacto de su belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Margarida Corceiro (@magui_corceiro)






Comenta con Facebook