Magui Corceiro no desaprovecha el verano: presume de cuerpazo y el bikini no puede ser más pequeño


Magui Corceiro no desaprovecha el verano: presume de cuerpazo y el bikini no puede ser más pequeño
2022-08-09 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Magui Corceiro se encuentra en el top de las WAG's más sexys del planeta fútbol. Lleva saliendo varios años con Joao Félix, futbolista del Atlético de Madrid, aunque hace unos meses se rumoreó que le fue infiel con otro jugador.

Pedro Porro, flamante fichaje del Sporting de Portugal, mantiene una estrecha relación con Magui. Ella es una fanática de este equipo, va incluso a ver los partidos sin miedo a ser reconocida, y después de ellos éste le ha dado algunas de sus camisetas y se funden en sospechosos abrazos.



En cualquier caso, Magui y Joao siguen juntos y se espera que en los próximos días la modelo viaje a Madrid para residir (como siempre) con el luso. De momento, sigue de vacaciones con su familia en Portugal y desde allí nos ha deleitado con uno de los posados del verano.

Aparece sentada en una terraza, con un bikini minúsculo, y presumiendo del cuerpazo que sólo tienen unas pocas privilegiadas. Como no podía ser de otra manera, ya suma casi 200.000 'likes' en menos de 24 horas.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre atractiva Magui Corceiro. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Magui Corceiro incendia las redes con su último post de Instagram



Comenta con Facebook